info portada

FONTECNICS

Soluciones de vanguardia aplicadas por un equipo altamente cualificado

Comienzos y filosofia

La empresa fontecnics, ubicada en Masarrochos Valencia, nació allá por el año 1998 con una misión clara y concisa: Pretender ser los mejores profesionales del sector.


Desde un principio hemos querido ser una empresa con un alto grado de profesionalidad, nuestros clientes avalan nuestras actuaciones. Para nuestras instalaciones utilizamos materiales de primera calidad poniendo a su disposición un equipo de profesionales para garantizar de esta forma un resultado acorde con las expectativas del cliente.

Fontecnics hoy en dia

Actualmente hemos ampliado nuestro mercado involucrandonos en el sector de obra civil especialmente en conducciones de agua potable.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones eficaces, rápidas y económicas en todas y cada una de las variables que presenta el sector de la fontaneria en valencia.

Los buenos resultados obtenidos en las diferentes obras realizadas se basan en nuestro assesoramiento del equipo técnico y en la capacidad resolutiva de nuestra joven plantilla cualificada y centrada en obtener excelentes y rápidos resultados.


expertos en piezas de fntaneria

Escríbenos tus dudas: